sábado, 8 de noviembre de 2008

BIENVENIDOS!



A MIS AMIGOS Y VISITANTES DE ESTE BLOG


Que Dios te bendiga, te comento que he estado leyendo el libro de Colosenses y wow! Es la onda. Me impactó capítulo uno, del cual cada verso está lleno de enseñanza y vida. Te invito a leer Colosenses y maravillarte una vez más de la gracia, la esperanza, el regalo de la fe y el amor en el Espíritu que nos han sido dados como un tesoro a los hijos de Dios.

Sin duda algo de lo que más me ha servido para encontrar sentido al texto ha sido escuchar las conferencias de Colosenses que están en el sitio de semillaonline. Puedes visitarlo y bajar un montón de conferencias que te bendecirán como a mi familia y a mi lo han hecho.



Recibe un saludo fraternal,
Tu brother Adrián.

1 comentario:

Daniel González dijo...

holas...bro'...la vdd...muchas grax por ser mi bro'...Acabo de pasar una experiencia super padre...en mi corazón hay bastante gratitud hacia Dios...y creo que esta canción de Mi ciudad anhelada...le queda corta...pero aun así es hermosa...como mi Padre...Bendiciones...